AG Noticias
Locales

El quirófano móvil llega este lunes a Barrio Córdoba

El quirófano móvil llega este lunes a Barrio Córdoba

Será el próximo lunes 30 de mayo de 8 a 14:00hs. Los turnos podrán tramitarse a través del centro vecinal de Barrio Córdoba.

La tercera jornada del quirófano móvil llega a Barrio Córdoba. Se llevará a cabo este próximo lunes 30 de mayo desde las 8:00 hasta las 14:00hs.

Dicha iniciativa, articulada entre el Gobierno de la Ciudad y Fundación ADMA, permite acercar una solución a los vecinos y vecinas que necesiten castrar a sus animales.

Los turnos podrán tramitarse a través del centro vecinal de Barrio Córdoba. Cabe agregar que se trata de una jornada dónde no se aplicarán vacunas antirrábicas, sólo será de castración.

Además tendrán prioridad a los vecinos que no cuenten con movilidad para trasladar a sus mascotas hasta el Centro de Castración.

ADMA lleva adelante un plan integral de salud animal que incluye distintos aspectos que van desde la adopción responsable a la esterilización de animales. La semana pasada, en sus redes sociales, la Fundación dio a conocer que en la localidad de Sana Ana llegaron hace pocos días a las 500 castraciones.

Finalmente, el quirófano estará ubicado entre las calles Ema Ceballos y Belisario Roldán.

nakasone