AG Noticias
Locales

El polideportivo abrirá como centro de testeos 24hs el próximo viernes

Se viene una nueva edición de la Copa Alta Gracia de Básquet

En tanto el centro de testeos de calle Carignani quedará cerrado momentáneamente. Este cambo permitirá triplicar la capacidad de testeo con 90 test por hora.

A partir del viernes 7 de enero, a partir de las 6 de la mañana abrirá un nuevo centro de testeos en Alta Gracia. En tanto, se comenzarán a atender a vecinos y vecinas exclusivamente de Alta Gracia las 24 horas. Esto dará una capacidad aproximada de 90 testeos por hora, en las instalaciones del Polideportivo, quedando momentáneamente cerrado el Centro de calle Carignani.

Con esta centralización y el aumento de personal y de recursos, se triplica la intensidad de hisopados. Esto debido a la elevada demanda además de mejorar las condiciones de atención, bajo techo, con asientos para la espera, con un sistema de turno más ágil y servicios prioritarios para mayores de 60 años, embarazadas y personas con discapacidad además de la presencia de médicos clínicos para la atención a febriles y respiratorios.

Vittal, en tanto, seguirá atendiendo en las instalaciones de Defensa Civil de 9:00 a 17:00 horas y el servicio es extendido a vecinos y vecinas del Departamento y a turistas

nakasone