AG Noticias
Agenda Locales

Continúa el Plan de Capacitación de Empleados Municipales

Continúa el Plan de Capacitación de Empleados Municipales

Buscando mejorar la calidad laboral de sus empleados el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia continua con el dictado de un Plan de Capacitación de Empleados Municipales organizados por la Dirección de Recursos Humanos. En este caso sobre Seguridad e Higiene y prevención de Incendios.

La misma se realiza en grupos reducidos a los efectos de no resentir el normal funcionamiento de los servicios que brindan las diferentes áreas del municipio y tienen como objetivo otorgar formación en la prevención de riesgos derivados del trabajo, en el marco de la legislación vigente en la materia, a fin de resguardar la integridad psicofísica de los empleados municipales en el desempeño diario de sus tareas.

Esta actividad, que se viene desarrollando y que tendrá continuidad en el tiempo, es una iniciativa de la Dirección de Recursos Humanos, quien tiene a cargo el contenido y la coordinación del cronograma de dictados y se enmarca en la política del Departamento Ejecutivo de mejorar la formación del personal y las condiciones del medio ambiente laboral.

 

Fuente:  www.altagracia.gov.ar

nakasone