AG Noticias
Educación

El Ministro Walter Grahovac anunciará hoy en Falda del Carmen el nuevo Secundario

El Ministro Walter Grahovac anunciará hoy en Falda del Carmen el nuevo Secundario

Esta tarde, Walter Grahovac, la máxima autoridad en Educación de la provincia se hará presente en Falda del Carmen. Se anunciará oficialmente el inicio de actividades de la tan deseada escuela secundaria.

El Ministro de Educación Grahovac estará en la localidad desde las 19 horas. La cita será en el edificio de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, donde ratificará lo que ya fuera anunciado hace algunos días por el Jefe Comunal Rubén Liendo.

La concreción del Colegio Secundario es producto de una gestión que llevó mucho tiempo, trabajo y coordinación hasta que el Ministerio lo aprobó. Es también la concreción de un sueño de gobernantes y vecinos de la localidad, que finalmente se verá cristalizado por estos días.

«El Ministro vendrá hoy a conversar con los papás y las mamás de los chicos, para explicar cómo funcionará el colegio. Ya nos dijo en la reunión que tuvimos que la cantidad de alumnos no es la óptima para hacer una escuela técnica, y que seguramente será algo parecido a las escuelas ProA. Igual, los detalles los vamos a conocer esta tarde”, afirmó Liendo.

nakasone