AG Noticias
Actualidad

El Ministerio Presencia organiza un locro popular en Parque del Virrey

El Ministerio Presencia organiza un locro popular en Parque del Virrey

Será “Un acto de amor hecho comida”, expresó Gerardo Collado, miembro del grupo Ministerio Presencia. Este grupo será quien realice su quinta olla popular mañana sábado.

El locro (de eso se tratará lo organizado por Ministerio Presencia, podrá retirarse del domiciio de calle Fernando Peña 1406, a partir de las 12:30 horas de mañana.

Este sabroso locro será el almuerzo para muchas familias que se encuentran atravesando
dificultades ante la complicada situación económica. Las 120 porciones se repartirán de manera completamente gratuita y deberán ser retiradas por un solo miembro del grupo familiar, para evitar aglomeraciones en el lugar.

Además, se requiere llevar un recipiente amplio para abarcar las porciones de toda la familia. Será obligatorio el uso de tapabocas y se deberá respetar el distanciamiento socia

Este acto de solidaridad surge del grupo del Ministerio Presencia del Barrio Ituzaingó en la ciudad de Córdoba; allí comenzó a cocinar para los vecinos más necesitados de esa zona, una vez por semana.

Así nació la idea de realizar la primera olla popular en Alta Gracia, el sábado 25 de julio. En esa oportunidad se sirvieron 96 porciones de guiso de arroz con lentejas. “Esa primera experiencia, marcó el inicio de este proyecto solidario que estamos llevando a cabo con el objetivo de realizar la olla popular durante 14 sábados consecutivos” comentó Collado

La olla popular está organizada por el grupo del Ministerio Presencia de la ciudad de Alta Gracia en colaboración con el grupo de Barrio Ituzaingó en Córdoba. Ambos equipos forman parte del Ministerio Presencia de Dios Córdoba bajo la coordinación de los pastores Liz y Daniel González. También se destaca la colaboración del presidente del Centro Vecinal de Barrio Parque Virrey Oeste.

Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa podrán contactarse con los organizadores a través de WhatsApp al número 3547516757. También por medio de sus redes sociales: En Facebook como Presencia de Dios Alta Gracia y en Instagram como @pddaltagracia

nakasone