AG Noticias
Locales

El miércoles abren inscripciones para cursos y talleres municipales

El miércoles abren inscripciones para cursos y talleres municipales

El próximo miércoles 6 de marzo, desde las 8 de la mañana se abrirán las inscripciones para los cursos y talleres que organiza la Municipalidad de Alta Gracia a través de la Dirección de Educación.

Así lo confirmó la encargada del área, Ana Caturelli, quien además indicó que los cursos y talleres que se dictarán en la Escuela de Artes Escénicas estarían iniciando recién en el mes de abril, ya que se encuentran reparando el edificio.

El miércoles abren inscripciones para cursos y talleres municipales

Ana Caturelli agregó que para este año se estará firmando un convenio con el ERSEP para que el curso de electricista tenga certificación del Ente Regulador Provincial. De esta manera, quienes realicen el curso completo podrán rendir luego para Instalador Electricista Habilitado.

Los distintos cursos y talleres, como todos los años, se llevarán a cabo en distintas dependencias municipales tales como la ex estación de ferrocarril, la Escuela de Artes y Oficios Intendente Rojas, el Galpón Municipal Mario Cornejo, y la misma Casa de la Cultura. Además, existirá la posibilidad de realizarlos en los distintos centros vecinales de la ciudad.

Para mayor información: calle España 76 o al teléfono al 428131.

nakasone