AG Noticias
Actualidad

El mes de junio arranca con heladas

Junio inicia con tiempo frío en la mayor parte del país, con despliegue de heladas sobre vastos sectores de la región pampeana.

Después de un fin de semana con descenso de la temperatura y afianzamiento del aire frío, se espera que para este lunes 1 de junio se mantengan marcas térmicas bajas, temperaturas mínimas que en algunos casos estarán próxima a los 1°C y 3°C para la región central. 

De esta forma, las heladas dicen presente en sectores de Córdoba, como así también de La Pampa y Buenos Aires.

Las lluvias quedarán ausentes de la mayor parte del área pampeana y zona central, solo se esperan eventos aislados para el norte del país, pero se tratará de casos sectorizados y débiles, la nubosidad tendrá mayor presencia sobre las principales provincias del extremo norte.

Junio inicia con tiempo frío en la mayor parte del país.

Los valores máximos sobre el sur pampeano oscilarán entre los  13°C y 16°C y sobre la zona centro ( provincia de Córdoba) entre los  14°C y 17°C. Mientras que para las provincias del extremo norte se espera ambiente más templado, con temperaturas que oscilarán entre los 17°C y 20°C. El aire frío se mantendrá en circulación.

Para la provincia de Córdoba, se mantendrá la circulación de viento norte, con ambiente fresco en la tarde. Poca nubosidad, buena presencia de sol. Sin Lluvias. Riesgo de heladas.

nakasone