AG Noticias
Locales

El Litro de Leche cerró julio con una gran colecta

El Litro de Leche cerró julio con una gran colecta

La fundación -con el esfuerzo y la dedicación de cada mes- logró llevar alimentos a niñas y niños de 15 merenderos de la ciudad de Alta Gracia. Además, continúan con la colecta de abrigo para los más necesitados.

En el marco de la crisis que enfrenta el país y los grupos mas vulnerables, las ayudas se multiplican y las sonrisas son una búsqueda constante de aquellos que dan todo su esfuerzo por ayudar a quien más lo necesitan. Este es el caso de » Un Litro de Leche x Mes x Alta Gracia», quienes desde hace años buscan ayudar a niñas, niños y familias enteras de la ciudad.

En julio, la fundación logró llevar una ayuda con alimentos a 15 merenderos de la ciudad de Alta Gracia. Una colaboración que fue bien recibida por todos los espacios, que se mostraron felices de haber recibido las donaciones.

En este sentido, la colecta de este mes cerró con un total de 850 litros de leche y 70 kg de azúcar. Además, en diálogo con miembros de la fundación, advirtieron que continúan con las campañas. Tal es así, que la campaña del abrigo que estaban llevando a cabo desde la fundación, que terminó con muy buenos resultados, según destacaron; continuará mientras duren las bajas temperaturas. Los interesados pueden acercar sus donaciones a la «Casa del Litro» en Av. Malvinas Argentinas 1288. Asimismo, te podes comunicar al 3547563484.

Finalmente desde la fundación agradecieron todos los que apoyaron en las cruzadas solidarias.

nakasone