AG Noticias
Locales

El intendente Marcos Torres anunció cambios en su gabinete

el-intendente-marcos-torres-anuncio-cambios-en-su-gabinete

Durante una conferencia de prensa que inició a las 09.00hs y acaba de concluir; el intendente anunció los cambios que se efectuarán en su gabinete a partir de ahora.

Al iniciar la conferencia e informar las modificaciones en el gabinete; el intendente expresó que va a hacer los cargos necesarios, aquellos que se crean convenientes para dar un mejor servicio a la sociedad.

Entre los cambios más significativos, el intendente anunció que se creará la Secretaría de Comercio. «Entendimos que necesitamos generar esta secretaría, que sea muy fuerte sobre todo por lo que se viene; sobre todo porque estamos trabajando en el parque pymes» La misma estará a cargo del Dr. Mauro Proto.

Por otro lado, el intendente también comunicó que en las próximas semanas se inaugurará el Parque Pyme luego de tanta espera; y que están iniciando un segundo parque, ubicado al frente del Aero Club.

Otro anuncio importante fue que Iván Poletta deja la Secretaría de Obras Públicas y vuelve al Concejo Deliberante. «Iván ha ocupado el cargo con mucha responsabilidad y lo ha hecho muy bien. Es una de las personas de mayor confianza, tanto del ex intendente como mía. Cuando hablamos de las obras que ya están encaminadas, necesitamos el perfil técnico de seguimiento.»

Es por eso que, en lugar de Poletta, la Secretaría de Obras Públicas estará ocupada por el arquitecto Marcos Moreyra. «Ya tiene años de experiencia. Por eso pedimos la vuelta de un arquitecto. Esperamos poder tener debates a la altura con argumentos, y lo necesitamos en este puesto.»

Por otra parte, el intendente anunció que Duilio Silva se retira del concejo deliberante. «Es una persona conocida en todos lados, y en la situación económica que estamos atravesando, irá bien en el equipo de trabajo en Desarrollo Social«

Por último, el intendente anunció que Diego Porte se reincorporará como Director de Ingresos Públicos. Además, la Secretaría de Gobierno quedó desintegrada. «Tenemos secretarías muy fuertes. Hoy, no hace falta, no veo necesario tenerla. Si hace falta, volverá.»

Ver vídeo en vivo – Tus mañanas AG

nakasone