AG Noticias
Departamentales Locales

El ingreso a la ciudad, otra vez es noticia

Falleció una mujer producto del triple choque del viernes

Hace instantes, en el ingreso a la ciudad de Alta Gracia, se produjo un importante accidente en el que se vieron involucrados tres automóviles.

Si bien no hay una versión oficial aún conocida, testigos afirmaron a AGNoticias que el Ford Fiesta habría sido el que realizó la mala maniobra. El auto circulaba por el camino de los lecheros e ingresó a la ruta de ingreso de la ciudad sin tener en cuenta que en este sentido circulaba un Renault y un remis que terminaron siendo las presuntas víctimas.

En el siniestro terminó involucrado Gonzalo Lencina, ex jugador de Deportivo Norte y actualmente en Belgrano,  quien regresaba a Alta Gracia tras un entrenamiento; y el ocupante del tercer automóvil, también mayor de edad.

Todos los protagonistas se encuentran fuera de peligro, pero los tripulantes del Ford Fiesta fueron trasladados al hospital Illia ya que presentaban lesiones.

Fotos: AG NOTICIASFotos: AG NOTICIASFotos: AG NOTICIAS

Este fue uno más de los accidentes que vienen ocurriendo en ese lugar, y nos deja una pregunta ¿imprudencia de los conductores o falta de señalización?

nakasone