fbpx
AG Noticias
Actualidad

El Indio Lucio Rojas será intervenido quirúrgicamente

El Indio Lucio Rojas será intervenido quirúrgicamente
El popular cantante salteño que desde hace años vive junto a sus hermanos Jorge y Alfredo en Anisacate, luego de una complicación en su salud, será intervenido quirúrgicamente.

Con un posteo en las redes sociales, Jorge Rojas comunicó que al Indio Lucio Rojas se lo intervendrá quirúrgicamente el próximo viernes 4 de octubre.

La cirugía no se trata de una operación programada, sino más bien deviene de una complicación que el Indio sufrió en los últimos días.

De hecho, el cantante salteño debió suspender una presentación que tenía prevista para este sábado 5 en la localidad cordobesa de Arroyito.

Por su parte, Jorge, el viernes 4 tenía programado un concierto en Bahía Blanca, el cual suspendió y reprogramó para el domingo 6, para de esta manera acompañar al Indio y su familia.

Bajo estas circunstancias siento que tengo que estar ahí, a su lado acompañándolo y también a la familia, se que ustedes sabrán entender.

Expresó Jorge en apoyo a su hermano, el Indio Lucio Rojas.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.