fbpx
AG Noticias
Actualidad Deportes

El Gobierno Nacional no permitió el regresó del TC

La Asociación Corredores informó que el Gobierno Nacional no permitió el regresó a la actividad del TC y varios pilotos se quejaron.

A través de un comunicado, la Asociación Corredores de Turismo Carretera informó el pasado martes que este fin de semana no podrán volver a la actividad el TC en La Plata. “Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata”, expresó el comunicado.

Esta situación generó el descontento de muchos pilotos que se expresaron al respecto y mostraron su malestar. “Ya no se ni que pensar ni que decir. Estoy triste, indignado, enojado. Realmente por momentos no sé si es una pesadilla o está pasando de verdad. Ojalá podamos volver a trabajar pronto con las medidas de cuidado y conviviendo con el virus como hace todo el mundo”, afirmó Agustín Canapino en sus redes sociales.

Otro quien se sumó a las protestas fue Christian Ledesma quien declaró que “da rabia ver cómo se juega con el trabajo y el futuro del automovilismo, del deporte, de la gente que labura y de todos Argentinos. ¿Alguien con capacidad y responsabilidad gobernará este país alguna vez? ¡Indignado!”.

Lo cierto, es que el TC merece una respuesta y una fecha para poder regresar a las pistas tal y como lo hizo el fútbol y lo hará el básquetbol.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.