AG Noticias
Actualidad Deportes

El Gobierno Nacional no permitió el regresó del TC

La Asociación Corredores informó que el Gobierno Nacional no permitió el regresó a la actividad del TC y varios pilotos se quejaron.

A través de un comunicado, la Asociación Corredores de Turismo Carretera informó el pasado martes que este fin de semana no podrán volver a la actividad el TC en La Plata. “Luego de tomar contacto con las autoridades del Gobierno de la Nación, las mismas le manifestaron a la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, que no están dadas las condiciones para que la categoría reinicie su campeonato 2020 el fin de semana del 29 y 30 de agosto, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata”, expresó el comunicado.

Esta situación generó el descontento de muchos pilotos que se expresaron al respecto y mostraron su malestar. “Ya no se ni que pensar ni que decir. Estoy triste, indignado, enojado. Realmente por momentos no sé si es una pesadilla o está pasando de verdad. Ojalá podamos volver a trabajar pronto con las medidas de cuidado y conviviendo con el virus como hace todo el mundo”, afirmó Agustín Canapino en sus redes sociales.

Otro quien se sumó a las protestas fue Christian Ledesma quien declaró que “da rabia ver cómo se juega con el trabajo y el futuro del automovilismo, del deporte, de la gente que labura y de todos Argentinos. ¿Alguien con capacidad y responsabilidad gobernará este país alguna vez? ¡Indignado!”.

Lo cierto, es que el TC merece una respuesta y una fecha para poder regresar a las pistas tal y como lo hizo el fútbol y lo hará el básquetbol.

nakasone