AG Noticias
Agenda Sin categoría

El Galpón Municipal trae el teatro de títeres: La muerte, La gitana y La luna

Desde la Comuna de Cabalango nos visita la Compañía de Teatro “El Circo del remendado” con su Teatro de Títeres La muerte, La gitana y La luna, este fin de semana XXL en Alta Gracia.

Una obra que da una mirada al por qué las personas nos enamoramos de los ideales poniendo el foco en lo que está lejos y no en lo que está cerca. El amor nos parece interesante como tema visceral en todas las personas. Si amar es algo hermoso y genera reciprocidad en los seres, ¿por qué nos hace sufrir tanto?

Esa es la reflexión que deja la obra y que nos comparte Mariano Fernández o Microbio Bufonetta/ @microbiobufonetta, quien junto a su compañera @antonela_brun, forman parte del elenco de El Circo del remendado. La Compañía tiene una trayectoria de 15 años de espectáculos unipersonales en diferentes lugares, dentro y fuera del país. Además, dictan talleres de bufón usando herramientas de carnaval.

La invitación es para toda la familia, este sábado 27 de mayo a las 18h en El Galpón Municipal de Alta Gracia. Entrada a la gorra.

nakasone