fbpx
AG Noticias
Locales

El formulario que se viralizó en las redes forma parte de una campaña solidaria

Gaspar Amiune, quien encabeza la movida, dio las explicaciones del caso.

Llegó la aclaración, luego que ayer por la tarde se publicara un alerta sobre un formulario supuestamente apócrifo que circulaba en las redes. En el mismo piden datos personales a los vecinos.

A través de las redes sociales (en este caso facebook), fue Gaspar Amiune quien aclaró de qué se trata todo esto, y que no hay nada de oscuro detrás del pedido de datos a los vecinos.

Esto fue lo que publicó en la red social:

Una aclaración más que necesaria, por cierto, en tiempos en que hay que estar siempre alertas. Y por supuesto, en momentos en que las movidas solidarias deben fortalecerse.

Igualmente, sería conveniente que ésta, como todo emprendimiento solidario se llevaran adelante en forma coordinada. Ello evitaría una aparente anarquía e incluso las fortalecería en posible acciones conjuntas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias