AG Noticias
Deportes Alta Gracia

El extraño fenómeno de hinchar por la Argentina, siendo brasilero

El extraño fenómeno de hinchar por la Argentina, siendo brasilero

Agnoticias, está presente en Brasil mientras la Selección Argentina avanza en la etapas de la Copa América. Allí recolectó testimonios de brasileros e hinchas fanáticos de la Celeste y Blanca y de Messi.

Mientras la Selección Argentina ya tiene su pase a la Final de la Copa América, Agnoticias, presente en el país vecino, continua recolectando testimonios de brasileros fanáticos de nuestro seleccionado. Tal es así que nos dimos con la palabra de Thiago, un brasilero nacido en Belo Horizonte, residente en Brasilia. Él, tiene 36 años y es hincha fanático de la selección Argentina.

«Me encanta mucho la selección, hace quinces-veinte años que yo acompaño a la selección primero en protesta pero luego fue una forma que se volvió más fuerte que yo, me agarro», comentó Thiago.

«Hoy por hoy tengo el amor mas grande por la selección argentina que por la selección brasileña. Primero por la manera que siempre jugó, hoy por hoy, perdió un poco eso pero siempre la manera que jugaba me gustó», añadió el brasilero.

«Para mi el mas grande de la historia es Messi. (…) Yo tengo familia y mi hijo se llama Lionel por Messi, tiene dos años», explicó Thiago y bromeó, » Tal como yo me llamo Thiago y Messi me hizo cierto homenaje a mi, al llamarlo Tiago a su primer hijo, yo le hice un homenaje a él.»

Una vez más, este fenómeno se repite. Sin dudas, el sentimiento y la pasión que genera nuestra camiseta, traspasa fronteras y corazones.

nakasone