El partido está previsto para el domingo a las 15:30 pero el césped de la cancha cordobesa acaba de ser resembrado. El césped de está bajo mantenimiento y llegaría con lo justo al domingo. Más allá de estos inconvenientes, el Kempes fue confirmada para albergar el partido.
Habrá Superclásico en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Se terminó la fase regular y, finalmente, River chocará con Boca en la próxima instancia. En un encuentro que se disputará el domingo en el Mario Alberto Kempes.
Más allá de estos visibles inconvenientes y los rumores de un posible cambio de sede, el ingeniero a cargo aseguró que llegará en óptimas condiciones. Además, la cancha fue confirmada este miércoles.
En las últimas semanas, los encargados del mantenimiento de la cancha resembraron el campo de juego con semilla de pasto para invierno: iniciaron los trabajos después del duelo entre Talleres e Independiente Rivadavia (que fue el pasado 6 de abril) e incluso se habrían demorado a la espera de la decisión de la dirigencia de Instituto, que finalmente hizo de local en Alta Córdoba contra el equipo de Martín Demichelis en la última fecha. Más allá de que llegaría con lo justo, aseguran que no será un problema para el enfrentamiento del Millonario con el Xeneize.