fbpx
AG Noticias
Departamentales

El equipo de salud de Anisacate se sumo a «pintá tu mundo de naranja»

Se trata de 16 días de activismo contra la violencia de género (del 25 de noviembre al 10 de diciembre de 2020) con el tema mundial "pintá tu mundo de naranja". Anisacate, fue una de las localidades entre otras que incorporo la misma.

Se trata de 16 días de activismo contra la violencia de género (del 25 de noviembre al 10 de diciembre de 2020) con el tema mundial «pintá tu mundo de naranja». Anisacate, fue una de las localidades entre otras que incorporo la misma.

El Honorable Concejo Deliberante de la localidad, en su última sesión realizó una intervención de la sala con la consigna «Pintá Tu Mundo de Naranja». Por otro lado, el «Muni Cerca» realizó la decoración de la oficina con la consigna.

ANISACATE EQUPO DE SALUD
ANISACATE EQUIPO DE SALUD Y «TU MUNI CERCA»

Además del Concejo Deliberante, también tuvo protagonismo el quipo de salud y distintos espacios. Esta campaña e intervención viene acompañada además de distintitos conversatorios y distintas actividades.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.