AG Noticias
Deportes

El Depo tropezó en su visita a Deportivo Alberdi

Recalculando: la Liga reprogramó la fecha y Deportivo Norte debutará de visitante

Deportivo Norte no pudo ayer ante Deportivo Alberdi darle continuidad a la muy buena campaña que viene realizando. Cayó ante el bibliotecario por 3 tantos contra 1.

El partido arrancó con todo. A los 3 minutos, Jonathan Castro puso en ventaja al Merengue, pero poco después, un tiro libre que se desvió en la barrera descolocó a Güizzo y selló el empate parcial.

El buen andar de Alberdi, y la efectividad hicieron que la primera mitad terminara en ventaja de 2 a 1 para el local.

En el complemento fue casi todo del Depo, pero no pudo concretar una buena cantidad de opciones de gol que supo generar. Lo pagó en arco propio con el tercero del azulgrana.

Fue derrota en los números, pero lejos estuvo de ser una mala actuación de Deportivo Norte, que por momento mostró buen fútbol. El rival fue criterioso por momentos, efectivo durante todo el encuentro y tuvo en su arquero a la figura del encuentro.

Deportivo Norte formó con Güizzo; Agustín Quinteros, Godoy, Santamaría y Vidal; Aguirres, O. Heredia, B. Verón y N. Verón; Castro y Juncos.

Los Cebollitas ganaron 2 a 0, mientras que la Reserva cayó por 2 tantos contra 0.

El resto de los resultados de la fecha fueron los siguientes: Calera Central 1 – Lasallano 1; Bella Vista 2 – Def. Central Córdoba 0; Juvenil B Comercial 0 – Los Andes 2; El Carmen 2 – Dep. Banfield 3; Unión Florida 0 – Defensores Juveniles 1; La Unión 0 – All Boys 3; Independiente 2 – Villa Azalais 2; Villa Siburu 1 – Avellaneda 1 y Medea 0 – Cibi 0.

Al cabo de 17 fechas, y a dos del final de esta primera fase, Deportivo Norte ha sumado 27 unidades, y se ubica en la séptima posición del certamen clasificatorio para la segunda mitad del año deportivo.

El sábado recibirá a Juvenil de Barrio Comercial, en el Gigante de las Vías.

nakasone