AG Noticias
Deportes

El Depo no pudo y debió conformarse con un empate

El Depo no pudo y debió conformarse con un empate

Esta vez la suerte no acompañó a Deportivo Norte, que hizo todo por ganar su partido ante El Carmen, pero que terminó yéndose de la cancha con un empate en cero que le queda chico en base a lo realizado durante los noventa minutos.

Si bien es cierto que el equipo de nuestra ciudad no tuvo el rendimiento de partidos anteriores, también es una realidad que es complicado poder jugar bien ante un equipo que juega a impedir.

Y es que en el fútbol como en la vida, cada uno gasta de acuerdo a las monedas que lleva en el bolsillo. El Carmen es pobre de fútbol y plantea los partidos con la meta puesta en no perder, y a eso juega. Si el rival -como hoy- no tiene la claridad ni la fortuna necesarias para abrir el partido, termina haciendo su negocio.

Deportivo Norte, sin brillar, fue más que El Carmen. Con apariciones esporádicas de los que más saben y a pesar de no haber tenido tanto fútbol asociado, hizo los méritos suficientes para ganar el partido. Tres remates en los palos, el arquero rival figura del partido y la falta de serenidad para terminar las jugadas se lo impidieron.

Igual, sirve. El punto suma y de todo se aprende. La campaña es muy buena y este empate hace que la racha del equipo se extienda a ocho partidos sin conocer la derrota, con seis ganados y dos empates.

Ante los de Montecristo, Deportivo Norte formó con Güizzo; Vidal, Godoy y Santamaría: Aguirres (Tapia), Rodrigo Verón, Octavio Heredia y Nahuel Verón; Brian Verón; Castro (Nicolás Heredia) y Juncos.

En la jornada de sábado, los Cebollitas volvieron a ganar por goleada (7 a 0) y siguen siendo únicos líderes del campeonato. Los goles: Salvador Pérez, Santiago Aquilué, Kevin Lucero (2) y Mateo Cañete (3). La Reserva empató sin abrir el marcador.

El Depo no pudo y debió conformarse con un empate
Fue 0 a 0 ante El Carmen.

El martes, por la 17ma. fecha del campeonato, Deportivo Norte visitará a Deportivo Alberdi. No podrá contar con Rodrigo Verón, que fue expulsado. Cumplió la sanción Agustín Quinteros y se espera por la evolución de la lesión de Ignacio Marín.

Foto de portada: Octavio Heredia, lo mejor del Depo ante El Carmen (foto de archivo, gentileza de Cronómetro en Cero)

 

nakasone