AG Noticias
Deportes

El Depo lo hizo lo hizo de nuevo: ganó en Carlos Paz

El Depo lo hizo lo hizo de nuevo: ganó en Carlos Paz

Una vez más, la alegría de instaló en el vestuario de Deportivo Norte al finalizar el encuentro de esta tarde en Villa Carlos Paz. Es que el merengue consiguió hoy una nueva victoria (la cuarta al hilo), y lo hizo frente a un siempre complicado Independiente.

Fue triunfo por 1 a 0, con gol de Bruno Juncos en el complemento de un partido que vio al local con un mejor inicio, pero que poco a poco mostró al Depo haciendo pie en la cancha y emparejando las acciones.

La primera mitad se cerró con el marcado en blanco, y con dos arqueros que tuvieron que trabajar bastante para mantener en cero sus vallas.

En el complemento, los cambios en Deportivo Norte surtieron sus efectos. Salieron Octavio Heredia y Jonathan Castro (sintieron físicamente el esfuerzo del partido del sábado pasado) e ingresaron Fernando Aguirres y Bruno Juncos.

Precisamente fue el «Chucky» quien recogió una pelota en la medialuna rival, y sacándose un hombre de encima la clavó en el ángulo más lejano del arquero del rojo carlospacense. Inatajable.

En lo que restaba del partido, Norte se dedicó a cuidar inteligentemente la diferencia ante un rival desesperado que nunca pudo encontrar el camino hacia Güizzo. Final y victoria, merecido triunfo del Depo que suma y sigue en esta parte del certamen, y lo que es más importante, parece haber encontrado el funcionamiento de equipo de cara a lo que vendrá más adelante.

El Depo lo hizo lo hizo de nuevo: ganó en Carlos Paz
Todo fue alegría en el vestuario tras la victoria de visitante.

Los dirigidos por Javier Mammana formaron con Güizzo; Agustín Quinteros. Godoy, Santamaría y Vidal; Nahuel Verón, Rodrigo Verón, Octavio Heredia y Brian Verón; Jonathan Castro e Ignacio Marín. Ingresaron también Bruno Juncos, Fernando Aguirres y Lucas Quintero.

En el resto de la jornada de lunes, los Cebollitas cayeron por 2 a 1 (gol de Mateo Cañete), mientras que la Reserva consiguió la victoria por 2 tantos contra 0 (goles de Lautaro Brizuela y Julián Tapia).

El próximo sábado, por la 14ta fecha, Deportivo Norte jugará de local ante La Unión de Malvinas Argentinas.

nakasone