fbpx
AG Noticias
Cultura

El Coro Infantil Municipal cerró las Jornadas de Animación a la Lectura

El cierre fue a toda música, y con los niños presentes como ocurriera durante dos días consecutivos. Nos referimos a las Jornadas de Animación a la Lectura «Los libros también juegan con vos».

Este evento fue organizado por el Profesorado de Educación Primaria del ENSAG y la Dirección de Educación del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y estuvo dirigido a alumnos de nivel primario de los diferentes centros educativos de nuestra ciudad.

Hubo stands de libros, exposición artística de cuentos, lectura de
textos, y música, algunas de las propuestas de estas Jornadas, que
no sólo significaron una valiosísima práctica para las alumnas del
profesorado, sino que también fue una experiencia de descubrimiento y de estímulo a la lectura para los niños, quienes disfrutaron y recorrieron la muestra con mucho entusiasmo durante dos días.
Y en el cierre, el Coro Infantil Municipal, dirigido por la profesora María Luz Salina fue la cereza del postre, para que todos los presentes, niños, docentes, estudiantes e invitados, pudieran disfrutar a pleno de la actividad.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.