AG Noticias
Locales

El Consejo del Vecino: anoche renunció la presidenta de barrio Portales del Sol

El Consejo del Vecino ya no cuenta con la presidenta de barrio Portales del Sol

Mirta Contrera, presidenta del Centro Vecinal de barrio Portales del Sol renunció a seguir formando parte del Consejo del Vecino de la Municipalidad de Alta Gracia.

La renuncia de la vecinalista Mirta Contrera se dio en el marco de una serie de desencuentros que se sucedieron ayer sábado. La realización de una fiesta en el barrio, organizada por el municipio; el hecho de que las autoridades vecinales nunca fueron informada de esta fiesta, y un audio de Contreras que se viralizó decantaron en esta decisión.

AGNoticias tuvo la oportunidad anoche, a última hora de dialogar con la Presidenta de Portales del Sol. Mirta Contrera explicó la situación y contó sobre su decisión:

«Estoy ahora más tranquila. Acabo de presentar mi renuncia al Concejo del Vecino. Pedí mis disculpas por lo dicho, después de escuchar mi audio. Creo que me expresé tal vez por la bronca, incorrectamente y utilicé palabras que no suelo decir. Ya les pedí disculpas al Sr. Intendente Marcos Torres, a Pablo Soler y a Agustín Saieg. Renuncio porque no me siento cómoda en ese lugar, no me encuentro en ese lugar, no me gusta cómo se está trabajando. Por eso me voy del Consejo del Vecino. Nada más, seguiré trabajando como Presidenta del Centro Vecinal hasta que se me venza el mandato y sosteniendo que hay cosas que me molestan porque no se está cumpliendo de acuerdo a como uno trabaja».

nakasone