AG Noticias
Locales

El Concejo Deliberante reconoció la trayectoria de Alfredo Laniado

El Concejo Deliberante reconoció la trayectoria de Alfredo Laniado

Durante la mañana de hoy, el Concejo Deliberante convirtió en Ordenanza el proyecto presentado por el concejal Pedro Spinetti. A través de la misma, se reconoció la trayectoria de este notable actor de la ciudad durante varias décadas.

El primer punto que se trató hoy en el Concejo Deliberante se refirió a «Chiche» Laniado. Se presentó un Proyecto de Resolución para reconocer a Alfredo Laniado, a horas de su fallecimiento. La iniciativa partió del concejal Pedro Spinetti y fue aprobada por unanimidad del cuerpo legislativo durante la sesión de esta mañana.

«Chiche» Laniado fue un activo partícipe de la vida comercial e institucional de la ciudad. Se hizo un repaso a su vida como comerciante, y como miembro de entes como la Cámara Juniors de Comercio, el Rotary Club y los Bomberos Voluntarios.

«Chiche fue una persona que achicó todas las grietas. Fue una persona altamente tolerante que no hizo nunca diferencias a la hora de las amistades», destacó entre otras cosas Spinetti.

Por su parte, el edil Ricardo González recordó «su capacidad y su don de gente que hacía que fuera una persona educada y siempre dispuesta a ayudar a la gente y a la ciudad».

«Fue una persona íntegra y lo recordamos como el ciudadano que fue, que nunca pasaba desapercibido por su labor diaria», añadió la concejal Amalia Vagni

nakasone