fbpx
AG Noticias
Actualidad

El COE Regional sólo atenderá por la web y por vía telefónica

La titular del organismo aclaró que sólo se atenderá por vía telefónica y por la web. Se quiere evitar circulación de gente y aglomeraciones.

Desde el organismo se dispuso que la atención a partir de ahora no será más presencial, sino a través de la web y por vía telefónica.

Solo web y vía telefónica. Esto, luego que ayer a primera hora, la propia Coordinadora del COE Regional, tuviera que salir salir al cruce de versiones que indicaban que sus oficinas se mudaban la Hospital Illia.

«No sé a quién se le ocurrió decir que el COE se trasladaba al Hospital. Nos han mandado muchísimas personas acá, lo que sanitariamente es una barbaridad siendo que estamos tratando de que la gente venga sólo por lo que necesita en salud», dijo temprano la Dra. Mariana Garay.

«No va a haber por el momento atención al público ya que por vía informática y telefónica se deben poder resolver todas las consultas. Si por algún motivo excepcional se requiere el contacto personal, el mismo será agendado y pactado específicamente con la persona. La idea es disminuir al máximo la circulación y aglomeración de gente«, agregó la doctora.

Es que durante el día martes, la gente (a partir de una mala información que alguien hizo circular) concurrió al Hospital para hacer trámites del COE, como por ejemplo pedir permisos de circulación. Por la tarde, hubo un comunicado oficial indicando cómo se trabajará desde ahora.

En el mismo, se especifica que el COE Regional «no realiza ni expide trámites de excepciones al aislamiento o permisos de circulación nacionales o provinciales». Aclara que el Hospital Illia «no funciona como oficina administrativa para la realización de ningún trámite correspondiente al COE Regional».

Y lo que también es sumamente importante:

A partir del 20 de julio, se habilitará en el sitio web www.coeregional8.com.ar, un formulario para consultas generales, información y novedades.

Por otra parte, para consultas telefónicas de urgencia y casos sospechosos, se habilita la línea de Whatsapp (sólo mensajes de texto)

3547 541788

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.