AG Noticias
Deportes Alta Gracia

El Chucky Juncos nuevamente convocado para jugar en Primera

El Chucky Juncos ha sido convocado una vez más para un partido de la Primera División. En esta ocasión, jugará en el estadio Mario Alberto Kempes contra el equipo de Arsenal de Sarandí en el noveno partido de la zona A.

El partido se llevará a cabo mañana viernes a las 19:00 horas.

Este jugador, que se formó en las categorías juveniles y posteriormente en la Primera del Deportivo Norte, se sentará en el banco por segunda vez. Su primera participación en el banco fue contra Gimnasia de La Plata.

«Chucky» se formó en las inferiores del Deportivo Norte. Hasta el año pasado estuvo jugando en la primera división de El Depo. Fue la figura del equipo y goleador con 25 goles en la temporada pasada.

A principios de este año pasó a préstamo a Talleres y durante el mes de agosto, se firmó la transferencia definitiva al Club Atlético Talleres. Estuvieron presentes del presidente de El Deportivo Norte, Favio Ortiz, y demás directivos.

Esta temporada, el Chucky Juncos jugó en la Primera Local del conjunto albiazul en la Liga Cordobesa de Fútbol. A partir de mediados deagosto, jugó para Talleres pero en la división reserva de AFA. Asimismo, desde hace tiempo viene entrenando con el plantel súperior profesional.

Por otro lado, la gente de Alta Gracia sigue apostando al muchacho, debido a que se trata de una figura que emergió del fútbol local en los últimos años.

nakasone