AG Noticias
Locales

El Centro Vecinal Barrio Sur sorteará entradas para el Indio Lucio Rojas

El sorteo será el 18 de febrero a las 19hs y tendrá un valor de $100. Para conocer la razón de la rifa, AG Noticias estuvo dialogado con el presidente del Centro. «Lo hacemos para estar al día con los impuestos.»

Desde el Facebook oficial del Centro Vecinal Barrio Sur, anunciaron ayer por la tarde que realizarán una rifa para el Indio Lucio Rojas. Recordamos que el artista se presentará el 20 de febrero en el Cine Teatro Monumental Sierras.

Para conocer lo que lo motivó a efectuar este premio, el presidente del Centro, Federico Benegas nos contó la causa. «Con mucho esfuerzo y desde la Comisión del Centro Vecinal es que pudimos lograrlo. Nuestra idea es seguir juntando fondos como la vez pasada donde también hicimos una rifa con bastantes premios. Seguir juntando fondos para estar al día con los impuestos de luz y gas.»

«Además, estamos llevando adelante una remodelación con pintura y poniendo unos gabinetes para computadoras. Estas próximamente van a ser un lugar de conectividad para todos los vecinos y vecinas del barrio», sostuvo Benegas.

El presidente agregó que están viendo distintas formas de juntar fondos que por la pandemia el año pasado no pudieron hacerlo. «No hemos podido recaudar mucho por las actividades o por los cursos. Así que bueno, estamos encontrando de esta manera una forma de reunir para poder seguir manteniendo la sede, planificando y dejando todo organizado. Todo esto para ver si el Covid nos deja este año realizar algunos cursos virtuales como también presenciales.»

Cabe agregar que solo se van a sortear únicamente esas dos entradas. Además, desde el Centro Vecinal están entregando las rifas a domicilio, tomaran pedidos y repartirán casa por casa para que la gente no se tenga que trasladar hasta el Centro Vecinal.

nakasone