AG Noticias
Departamentales

El Centro de Revisión Técnica de CATARET llega a Potrero de Garay

Llega itv a Potrero de Garay

Continuando su recorrido por distintas localidades del país, uno de los Centros de Inspección Técnica Vehicular (ITV) de Cámara Argentina de Talleres de Revisión Técnica, llega a la localidad de Potrero de Garay. Donde prestará servicio a partir de hoy y durante los próximos días (el tiempo de permanencia dependerá de la demanda).

Hay que resaltar que la revisión técnica vehicular es obligatoria para todos los vehículos con más de 3 años de antigüedad que circulen por territorio argentino. Aquello se argumenta en que la RTV es considerada una herramienta imprescindible en materia de seguridad vial.

Aquellos que quieran actualizarla deben dirigirse al polideportivo de la localidad vecinal. De lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas. Deben presentar su vehículo, tarjeta verde (no es necesario ser el titular ), tarjeta y seguro. No se sacan turnos y los tiempos de espera son muy cortos. El servicio funcionará en la localidad de forma TEMPORAL (el tiempo de permanencia del mismo dependerá de la demanda)

nakasone