AG Noticias
Departamentales

El Centro Cultural de Villa del Prado lanzó dos nuevos cursos

El Centro Cultural de Villa del Prado lanzó dos nuevos cursos

El Centro Cultural y Social «Mercedes Sosa» de Villa del Prado continúa brindando diferentes propuestas culturales a los vecinos de la localidad. En esta oportunidad llegan dos nuevos cursos de Pastelería y Corte y Confección para principiantes.

Hace tres meses atrás apróximadamente, la Comuna de Villa del Prado decidió hacer un gran salto e impulsar cada vez mas a las propuestas culturales en la localidad.

En este sentido, el Centro Cultural y Social «Mercedes Sosa» en el mes de junio anunció la apertura de inscripciones para distintos talleres que buscan ampliar la cultura de la localidad e involucrar a vecinos del lugar y de zonas aledañas.

Hoy la oferta cultural se sigue ampliando y se han lanzado dos nuevas propuestas: clases de Pastelería y de Corte y Confección para principiantes.

La primera de ellas inició el pasado jueves 11 de agosto con una gran participación de más de 20 personas. Se llevará a cabo todos los jueves de 14 a 16:00 y quien dictará las clases será el profesor Salcedo Andrés. Las inscripciones se realizan a través del siguiente número: 3517891417

El Centro Cultural de Villa del Prado lanzó dos nuevos cursos

Por otro lado, las clases de Corte y Confección comenzaron el miércoles 10 de agosto y serán todos los miércoles en los horarios de 15 a 17:00.

El curso tiene una duración de seis meses, lo llevará a cargo la profesora Valeria Rojas y la cuota por las dos horas tiene un valor de $500. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo comunicándose al 3547630889.

A continuación, adjuntamos una lista con todos los talleres que está ofeciendo el Área Cultural de la Comuna de Villa del Prado:

Hoy la oferta cultural se sigue ampliando
nakasone