AG Noticias
Policiales

El Cañito: provocó un accidente, dejó dos heridos y huyó del lugar

El Cañito: provocó un accidente, dejó dos heridos y huyó del lugar

El hecho sucedió en calle Pedro Bútori al 600, a metros del puente El Cañito. Dos personas lesionadas y un conductor que escapó de la escena del accidente.

Ocurrió en barrio El Cañito, aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer viernes 25 de diciembre, y seguramente tras una larga noche de festejos.

En calle Pedro Bútori al 600, los dos tripulantes de una motocicleta Honda Wave negra terminaron con politraumatismos tras ser protagonistas de un accidente. De acuerdo a lo que han narrado algunos testigos, la moto circulaba en dirección este-oeste por Bútori.

En sentido contrario lo hacía un Volkswagen color gris que de acuerdo a los relatos, habría realizado una maniobra brusca y de esta forma sería como embistió a la motocicleta.

En el lugar del accidente, quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica dos personas. Una chica de 20 años y un muchacho de 19, quienes presentaban golpes varios en distintas partes de sus cuerpos. Fueron atendidos por la empresa de servicios médicos. El muchacho fue trasladado a la Clínica Santa María, mientras que la chica fue derivada al Hospital Regional.

Lo peor del caso es que el conductor del Volkswagen huyó de la escena del choque, sin siquiera preocuparse por el estado de salud de aquellas personas que atropellara. Por ahora no han trascendido más datos acerca del vehículo en cuestión, y se investiga en la zona.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone