AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

El Boca de Russo volvió a eliminar a River

Una vez más el Boca de Russo eliminó al River de Gallardo por penales. Se impuso por 4 a 1 en los penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

En un partido difícil de mirar, la diferencia estuvo en los penales para Boca Juniors. Durante los 90 minutos Boca no pateó al arco y River no estuvo en su mejor noche. El xeneise avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina y enfrentará a Patronato.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca, le ganó un torneo mano a mano a River y también lo eliminó por penales de la Copa de la Liga Profesional en la Bombonera. En esta ocasión, pudo dejar afuera a un equipo que tiene un mejor presente y servirá para dejar atrás la polémica eliminación por la Copa Libertadores.

Con nuevos nombres en el plantel, como el ex Talleres, Juan Ramírez y Advincula, Boca tendrá la posibilidad de trabajar con mayor tranquilidad para poder jugar mejor y pelear por los campeonatos. Ramírez, Rojo y Pavón, los más destacados en los 90. Rossi atajó un penal clave y el capitán, Izquierdoz, definió la serie.

En los últimos dos partidos, Sebastián Battaglia tuvo que dirigir en primera división a un plantel de juveniles que casi en su mayoria no habían debutado en primera. Eso sumado al inconveniente en la eliminación de la Libertadores, hicieron que la victoria frente a River sirva como un desahogo para el plantel.

Lo cierto es que tanto River como Boca no tuvieron una buena noche y el futbol quedó de lado. A partir de ahora se verá si Boca puede mejorar dentro del campo de juego y volver a enamorar a los hinchas.

nakasone