AG Noticias
Sociedad

El Banco Nación pone a la venta computadoras y tablets en 24 cuotas sin interés

El Banco Nación pone a la venta computadoras y tablets en 24 cuotas sin interés

La entidad financiera lanzó una promoción que estará vigente hasta este jueves 15 de julio. Incluye también la compra de parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers, entre otros artículos de computación.

El objetivo es ampliar el proceso de virtualidad educativa y social, indicaron desde el Banco de la Nación Argentina (BNA).

Según comentaron desde la entidad, la propuesta estará vigente desde hasta el jueves 15 de julio inclusive. Se podrá acceder a través de la TiendaBNA. Esta es una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados; mouse, monitores, soportes y sillones gammers, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio web del Banco.

«Es importante recordar, además, que la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes», destacaron desde el Banco Nación.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente en 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas, sin interés.

nakasone