fbpx
AG Noticias
Cultura

El Ballet Municipal realiza una convocatoria para incorporar bailarinas y bailarines

La audición para formar parte del Ballet Municipal de Alta Gracia será el próximo sábado 8 de junio a las 16 horas y tendrá lugar en las instalaciones del Cine Teatro Monumental Sierras.

El Ballet Municipal de la ciudad de Alta Gracia está cumpliendo 15 años representando a nuestra localidad y por ello lanza una convocatoria para incorporar bailarinas y bailarines.

Los requisitos para poder presentarse a la audición son ser bailarines de cualquier estilo de danza y tener entre 16 y 35 años de edad.

En el desarrollo de la audición se deberá presentar una coreografía de dos minutos de duración, pudiendo ser la misma en solista, en dúo o en grupal. Se deberá llevar la música que se va a interpretar.

Por otra parte  también se deberá presentar la ficha de inscripción, la cual se podrá retirar de Lunes a Viernes de 8 a 13 horas en la Dirección de Educación Municipal, ubicada en España 73.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.