fbpx
AG Noticias
Actualidad

El amor en los tiempos del coronavirus

Ocurrió en Nueva York, en plena cuarentena por el virus. Un amor de balcón a terraza.

En Nueva York, un hombre estaba en su casa por la cuarentena, le mandó su número a una chica con un dron, ella lo contactó y comenzó una historia de amor.

El avance de la pandemia del coronavirus generó que muchas ciudades vean sus calles vacías por la cuarentena. Este es el caso de Nueva York, donde un hombre se las ingenió para conseguir el número de una vecina que llamó su atención.

La ciudad de Nueva York es la más golpeada por el coronavirus en Estados Unidos. Con casi 40.000 casos, el gobernador solicitó ayuda federal y los habitantes están en aislamiento preventivo.

En este contexto, Jeremy Cohen, un fotógrafo neoyorquino, salió a tomar al aire al balcón con su cámara. Fue allí cuando vio a una vecina bailando en la terraza y llamó su atención.

Jeremy mostró toda la situación en un video que subió a su cuenta de Twitter. En el clip, realizado en la plataforma Tik Tok, se escucha como el protagonista de esta historia va relatando lo que sucede.

Comienza contando que miró por la ventana, vio a la chica bailando y quería saludarla. Luego, Jeremy levantó la mano mirándola y la vecina respondió al saludo con la mano en alto.

Pero esto no terminó ahí. Jeremy muestra en el video como tomó un pedazo de papel donde escribió su número, lo pegó a un dron que posee y lo hizo volar hasta la terraza. Se puede ver muy de cerca la reacción de la mujer, que agarró el papel con el número de Jeremy.

La historia tuvo final feliz, dado que pocos minutos después el protagonista recibió un mensaje de ella que decía: “Hola, soy la chica del techo”. Jeremy acompañó el video en Twitter con un texto: “No puedo creer que esto funcionó y sí, es una historia real.”

Fuente: CienRadios.com

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Italia: murió un argentino infectado con coronavirus

Renata Palazzi

Con 474 nuevos casos, el total de infectados en Argentina es de 9.283 y 403 fallecidos

Renata Palazzi

Villa Parque Santa Ana: se realizaron 12 nuevos hisopados

Pereyra

Home Office: la modalidad de trabajo que se extienden en Argentina

Renata Palazzi

Altagraciense varada: «Necesitamos que nos escuchen»

Belén Altamira

Se confirmaron 99 nuevos casos de coronavirus y ya son 1.894 las personas infectadas en el país

Renata Palazzi

Coronavirus: se posterga el V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local

Micaela Ibos

Coronavirus: cómo serán las dos etapas que le faltan a la cuarentena en Argentina

Renata Palazzi

Nuevo caso de Coronavirus en la ciudad

Belén Altamira

Nicolás Trotta: «No vamos a perder el ciclo lectivo»

Renata Palazzi