fbpx
AG Noticias
Efemérides

Efemérides de un día como hoy 11 de septiembre

El 11 de septiembre se celebra en Argentina el día del Maestro, nació Hugo Porta, se cumplen 19 años del atentado a las Torres Gemelas. Todo esto y más en efemérides de un día como hoy.

Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro. Esta fecha coincide con el aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, conocido como “el padre del aula”

1951: nació Hugo Porta, considerado el mejor rugbier de la historia de Los PumasEl apertura fue incluido en el Salón de la Fama del Rugby.

1977: Guillermo Vilas le ganaba el torneo de Forest Hills a Jimmy Connors, convirtiéndose en el único argentino en llegar al segundo lugar del ránking mundial.

1965: nació el músico estadounidense Moby.

2001: se produjo uno de los atentados más recordados de la historia, cuando terroristas de Al-Qaeda secuestran cuatro aviones estadounidenses. Dos de ellos impactaron contra las Torres Gemelas, provocando su derrumbe, mientras que el tercero se estrelló contra el Pentágono. El cuarto fue desviado por los propios pasajeros.

 1910: nace Manuel Mujica Láinez, escritor, crítico de arte, biógrafo y periodista argentino.

También se celebra el Día Mundial de los Primeros Auxilios.

Todo esto ocurrió y se celebra un 11 de septiembre, y AGNoticias te lo cuenta en efemérides de un día como hoy.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.