AG Noticias
Mundial 2022

Ecuador derrotó a Qatar en el partido que dio inicio al Mundial

El duelo inaugural de la Copa del Mundo se jugó en el estadio Al Bayt de Doha y los goles de los dirigidos por Gustavo Alfaro que venció 2 a 0 a los anfitriones. Ambos goles fueron de Enner Valencia.

La copa del mundo comenzó con un triunfazo de los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro ante los organizadores del Mundial. Con dos tantos de Enner Valencia, el equipo de Gustavo Alfaro le gana 2 a 0 a Qatar al término de los primeros 45 minutos. El primero fue de penal, a los 16. A los 31, de cabeza, estableció el 2 a 0. Cuando se jugaban tan sólo 5 minutos, Orsato le anuló un tanto a los sudamericanos a instancias del VAR por una posición adelantada. La primera parte fue de clara superioridad del cuadro ecuatoriano. Habrá que ver si para la segunda parte puede continuar jugando Valencia debido a un choque en su rodilla con un rival.

Pese a la victoria, una fuerte alarma suena en Ecuador. El goleador del partido tuvo un choque entre rodillas con un rival y quedó tendido en el piso. De inmediato pidió la asistencia médica e ingresó la camilla. Habrá que ver cómo continúa tras ese golpe la figura del equipo de Gustavo Alfaro.

Fuente: La Nación

nakasone