fbpx
AG Noticias
Locales

«Durante la mañana volveremos a tener agua en la ciudad»

Así lo expresó esta mañana, a las 9, el titular de Cosag, Enio Mazzini, luego que la ciudad amaneciera sin el servicio de agua corriente tras la rotura del caño maestro ocurrida ayer en horas de la siesta.

«El trabajo de soldadura del caño no duró más de una hora, lo que llevó tiempo fue el vaciado de los 17 kilómetros de tubería, y el posterior llenado para que volviera a ingresar agua a la planta potabilizadora», explicó Mazzini.

Recordemos que la ruptura del caño maestro que trae agua a la ciudad desde el Dique La Toma se produjo cuando obreros de Cooperativa Horizonte estaban trabajando en una obra de cloacas.

«Ya está entrando agua en la planta, calculo que será cuestión de minutos para restablecer el suministro normal. Por supuesto, habrá zonas a las que el agua llegará antes y otras partes de la ciudad que se irá recuperando en forma gradual y tardará un poco más», aclaró el titular de Cosag en diálogo con AGNoticias.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.