AG Noticias
Informe diario

Dos víctimas fatales con Coronavirus y 25 altas médicas

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En la localidad de Alta Gracia, se confirmaron 15 nuevos pacientes positivos de Coronavirus. A su vez, se informaron dos victimas fatales y 25 altas médicas.

En este comienzo de fin de semana, se notificaron los fallecimientos de dos personas de sexo femenino con diagnóstico COVID-19 positivo. Las personas tenían 76 y 59 años respectivamente. Estaban internadas en centros asistenciales de Córdoba y de Santa María de Punilla, y ambas tenían antecedentes de patologías previas.

De los casos confirmados en este viernes, cuatro son menores de edad. Tres de ellos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario, mientras que un paciente se encuentra internado en un centro asistencial de Córdoba. Todos son contacto estrecho de casos confirmados previamente.

El resto de pacientes –11- son adultos. Se trata de cuatro personas de sexo femenino y siete de sexo masculino. Todos se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario en buen estado de salud. Seis son contacto de casos confirmados previamente, y cinco tienen nexo en estudio.

En este viernes, también se informaron 25 altas médicas, acorde al protocolo vigente.

El total de pacientes atendidos en el centro de atención municipal fue de 12 personas. Esto deja las cifras del siguiente modo:

1415 acumulados

1082 recuperados

290 en aislamiento domiciliario

0 casos en aislamiento en instituciones intermedias

17 casos en sala común

Cinco casos internados en camas críticas

21 fallecidos

nakasone