AG Noticias
Policiales

Dos sujetos quedaron detenidos por cuatreros

Escudados en lo oscuro de la noche, tres sujetos de a caballo intentaron robar ganado en un campo cercano a nuestra ciudad, ubicado sobre ruta C45.

Estos modernos cuatreros no pudieron llevar adelante su cometido ya que en el momento en que estaban arreando varios vacas con el claro objetivo de llevárselos, fueron sorprendidos por dos peones del campo que en ese preciso momento estaban trabajando con una fumigadora en el lugar.

Estos trabajadores lograron reducir a uno de los ladrones de ganado, que luego fuera identificado como Ariel, de 41 años y domiciliado en barrio Parque Virrey.

Alertado el personal policial, arriban al campo en cuestión y realiza un rastrillaje observando en una de las partes alambres cortados, secuestrando una pinza, un palo, un hierro, una cadena de 40 cm, un candado, un lazo y un equino que utilizaba el aprehendido.

Fue así que se inició un operativo cerrojo, que terminó de manera positiva, pudiendo dar con el paradero de un segundo sujeto, identificado como Rodolfo, de 44 años, domiciliado en barrio Parque Ituzaingó de Córdoba capital.

Ambos quedaron detenidos como supuestos autores del delito de abigeato. 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone