AG Noticias
Nacionales Policiales

Dos muertos y varios heridos por un colectivo que volcó en ruta 2

Un colectivo de la empresa Vía Bariloche volcó en la mañana de este martes sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 93, mano hacia Capital Federal.

Fuentes policiales confirmaron que tras el vuelco en ruta 2 hay dos muertos, y al menos una decena de heridos, cuatro de ellos de gravedad.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en un micro de la empresa Vía Bariloche. Aún se desconocen las causas del accidente. En el lugar trabajan ambulancias del SAME y personal de bomberos de Samborombón.

El colectivo de la empresa Vía Bariloche, había salido a las 00.30 de Miramar a Pacheco con 38 pasajeros a bordo. Terminó volcado sobre el cantero central tras seguir de largo en una curva. No hubo otros vehículos involucrados en el incidente.

Según informaron fuentes policiales, los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús. Por su parte, el chofer, Walter Falcon, de 24 años, quedó demorado.

El 28 de noviembre del año pasado, un micro con chicos de entre 10 y 12 años volcó en la misma ruta. En el accidente murieron dos nenas y otros dos menores debieron ser amputados, uno en un miembro inferior y otro en un miembro superior.

Fuente: Noticias Argentinas

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone