fbpx
AG Noticias
Policiales

Dos detenidos y una moto secuestrada luego de un control policial

Dos detenidos y una moto secuestrada luego de un control policial

Los mismos, dos jóvenes de 23 y 24 años, al momento del control se resistieron al mismo y amenazaron al personal policial.

En horas de la noche del martes personal policial que patrullaba por calle Yrigoyen, observa circular una motocicleta con dos sujetos a bordo. La misma circulaba en sentido oeste-este y sin las luces correpsodniente.

Seguidamente, al notar los ocupantes la presencia policial, realizan un giro en U y retornan en dirección contraria hacia la calle Prudencio Bustos. Luego en calle Ferrer Moratel, se les logra dar alcance, siendo la motocicleta una Corven 110cc.

La misma era conducida por un joven de 24 años de edad, y lo acompañaba otro joven de 23; ambos domiciliados en Barrio Paravachasca.

Al momento que se les informa que van a quedar detenidos, en razón del Artículo 111 del Código de Convivencia, amenazan y se resisten al control.

De esta manera se procede a la aprehensión de los mismos y al secuestro de la motocicleta, la cual no arrojó novedades en el sistema CAT.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.