AG Noticias
Policiales

Dos detenidos por robarle un celular a una mujer, en la vía pública

Dos detenidos por robarle un celular a una mujer, en la vía pública

Un adolescente de 17 años y un joven de 22, quedaron detenidos luego de robarle un teléfono celular a una mujer, en la zona del Hospital.

En la noche del martes, personal policial se constituye detrás del supermercado Disco de la Ruta 5, donde habría una damnificada por un hecho de arrebato.

La mujer de 31 años, manifiesta que dos sujetos, mediante forcejeos, le sustrajeron un celular Samsung J2 Prime, de color negro y dorado.

El arrebato tuvo lugar en la zona del Hospital y luego del mismo, los autores del hecho, se dan a la fuga hacia El Crucero.

Posteriormente unas personas informan que en el Mini Shop de la AXION del Crucero, estaría uno de los sujetos que habría robado.

De esta manera se controla al ciudadano de 17 años, realizándole un palpado preventivo, donde en el bolsillo derecho del pantalón se le siente un bulto.

Luego se descubre que se trataba del celular que había sido arrebatado minutos antes.

Dos detenidos por robarle un celular a una mujer, en la vía pública

Más tarde, con colaboración de la Central de Monitoreo, se observa por ruta 5, a la altura del AGR, a un sujeto con características similares a las aportadas.

Una vez en el lugar, más precisamente por la Colectora 5 y calle Molinari, se le da la voz de alto, haciendo el sujeto caso omiso.

Luego, tras forcejeo, se procede a la aprehensión del mismo a quien se identifica como de 22 años de edad y con domicilio en La Donosa.

Finalmente, a ambos sujetos, previa revisación médica, se los traslada a la Comisaría Local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone