AG Noticias
Policiales

Dos detenidos por circular en un vehículo robado

Dos detenidos por circular en un vehículo robado

Fue tras un control que en ese momento realizaba personal policial en la Avenida Costanera de la localidad de Despeñaderos. En un primer momento, el vehículo se encontraba sin ocupantes hasta que luego lograron dar con los dos detenidos oriundos de Río Segundo.

Otra vez hay que hablar de un hecho de estas características en el Departamento. El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 17:30 horas, en la Avenida Costanera de la localidad de Despeñaderos. Dos hombres terminaron detenidos luego de que se comprobara que el vehículo en el que circulaban tenía pedido de secuestro.

Mientras personal policial patrullaba la zona, procedieron al control de un automóvil Ford Fiesta. En ese momento se encontraba sin ocupantes y al ser chequeado por sistema este arrojó pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial N° 21 de la Ciudad de Córdoba con fecha 19/06/23.

A continuación los efectivos proceden a realizar las averiguaciones correspondientes para encontrar al propietario. Minutos más tarde, logran dar con el mismo y con otro sujeto más en inmediaciones del lugar.

Los sujetos tienen 26 y 28 años de edad y son oriundos de la localidad de Río Segundo. Ambos fueron detenidos y el vehículo secuestrado. Posteriormente se los trasladó a la comisaría local.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone