AG Noticias
Policiales

Dos detenidos en barrio Norte por robo de celular

Dos sujetos, de 22 y 24 años, fueron detenidos ayer por personal de la Patrulla Preventiva como supuestos autores del robo de un celular a un menor, en la vía pública.

El personal policial que patrullaba la zona de calle Lepri vio a una persona que les hacía señas, dando cuenta que algo sucedía. Se trataba de un menor, de nombre Santiago (16), con domicilio en barrio Parque San Juan. El mismo les dice a los uniformados que minutos antes, dos personas le habían robado su celular.

Tras una breve persecución, se da con uno de los apuntados al llegar a la intersección de Lepri y Agustín Aguirre. Se trata de una persona identificada como Ariel (24) vecino de barrio Parque del Virrey.

Luego de un operativo cerrojo, logra darse con el segundo de los invoclucrados. Fue en Alfonsín y Bolivia. Allí se aprehende a Leandro (22), con domicilio en Villa del Prado.

Del interior de sus ropas, se recupera un celular marca huawey de color blanco, tratándose del celular sustraído. Quedaron ambos ciudadanos aprehendidos por supuestos autores del delito de robo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone