fbpx
AG Noticias
Actualidad

Dos años de la trágica muerte de José Manuel de la Sota

José Manuel de la Sota

Este martes 15 de septiembre se cumplen dos años de aquel accidente automovilístico que terminó con la vida del ex gobernador de Córdoba. Sin una reunión religiosa, su familia pidió «honrar su memoria» desde los hogares.

Un día como hoy, pero en 2018, Córdoba despedía a José Manuel de la Sota luego de un trágico accidente automovilístico. La familia del exgobernador informó que «no habrá oficialmente una celebración religiosa para recordarlo».

De esta manera, su hija y legisladora provincial, Natalia de la Sota, difundió un flyer que reza: «Hay muchas maneras de honrar su memoria cada uno desde su hogar. Él seguramente lo hubiera deseado así».

Flyer que difundió Natalia de la Sota, hija del ex gobernador
Flyer que difundió en redes sociales Natalia de la Sota, hija del ex gobernador.

Por otra parte, desde la CGT Córdoba informaron que realizarán un homenaje desde su canal de Youtube, este martes a las 17.

El accidente

José Manuel de la Sota falleció el sábado 15 de septiembre del 2018 alrededor de las 20 horas, en la autovía de la ruta nacional 36 (km 782) que une las ciudades de Córdoba y Río Cuarto.

Conducía solo su Volvo en dirección a Córdoba capital para acudir a la celebración del cumpleaños de su hija Natalia.

Su vehículo, que circulaba por el carril lento impactó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz que iba adelante en la misma dirección.

Falleció en el acto.

El vehículo en el que viajaba José Manuel de la Sota
El vehículo en el que viajaba José Manuel de la Sota al momento del accidente. Foto: La Nación.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.