AG Noticias
Provinciales

A un año de su muerte, recordaron a José Manuel de la Sota con una misa

Este domingo, en la capital cordobesa, se llevó a cabo una misa en honor al ex gobernador José Manuel de la Sota a un año de su fallecimiento.

En el homenaje religioso participaron dirigentes políticos del ámbito local y nacional. La misa se llevó a cabo en la Catedral de Córdoba a las 18:30 horas.

La ceremonia estuvo encabezada por las hijas de De la Sota, Candelaria y Natalia, y por el actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

A través de su cuenta de Twitter, Juan Schiaretti recordó al ex dirigente provincial: Juan Schiaretti lo recordó con una foto y un sentido mensaje: «Se cumple un año de la partida de José Manuel, mi amigo y gran compañero de ruta. Con él, compartimos el sueño de la Córdoba grande, pujante. De la Sota fue un gran dirigente, una persona que trabajó mucho por el pueblo de Córdoba».

Además tuvo la presencia del candidato a presidente, Alberto Fernández y del candidato a diputado por el Frente de todos, Sergio Massa.

Juan Schiaretti y Alberto Fernández en la misa en honor a De la Sota

De la Sota falleció el sábado 15 de septiembre del 2018 alrededor de las 20 horas, cuando el automóvil en el que viajaba impactó contra un camión, a la altura de la localidad de Despeñaderos.

El siniestro se produjo en el kilómetro 782 de la autopista Brigadier General Bustos, la autovía provincial 36.

Fotos: Cadena 3

nakasone