AG Noticias
Locales

Dolor: falleció el Doctor «Nani» Montamat

Dolor: falleció el Doctor "Nani" Montamat

Doctor con mayúsculas, «Nani» Montamat se ganó a lo largo de su vida el título de «Señor» a fuerza de ser buen profesional y buena gente.

Todo un símbolo de la medicina de décadas pasadas, Montamat no solo ejerció su profesión, sino que también ejerció cargos ejecutivos. Entre otras cosas, fue Director del Hospital Alta Gracia en tiempos en que había que pelear a capa y espada para fortalecerlo. También ejerció durante un tiempo en el viejo Hospital Ferroviario de nuestra ciudad.

Su documento de identidad indicaba que su nombre de pila era Juan Alberto. Sin embargo, para todos fue y será para siempre «Nani». Una larga enfermedad lo tuvo internado los últimos tiempos y ayer, a los 87 años, falleció.

La ciudad de Alta Gracia, todos aquellos que lo conocieron y trataron, hoy lo están llorando. Se fue un gran profesional, falleció una buena persona que llevó bien en alto un apellido con mucha historia en nuestra ciudad.

A toda su hermosa y numerosa familia, quienes hacemos AGNoticias le enviamos un fraternal abrazo, acompañándolos en su dolor en este desgraciado momento.

Que en Paz descanses, querido «Nani».

nakasone