AG Noticias
Locales

Distrajeron a la farmacéutica y le robaron el celular

Así robaron un celular en una farmacia de la ciudad

El hecho ocurrió en la Farmacia Antonello Vilca, ubicada en Av del Libertador 1104. La dueña del lugar fue victima del hurto mientras era distraída atendiendo a una de las delincuentes.

Un lamentable hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando la dueña de la farmacia Antonello Vilca sufrió el hurto de su celular mientras atendía. Una de las delincuentes distrajo la atención de la farmaceuta fingiendo interés en sus productos, mientras la otra metía su mano más allá del mostrador.

La víctima del hurto comentó a AG Noticias cómo sucedió el hecho. «Entraron dos chicas el lunes a la tardecita, una de ellas me pidió unos medicamentos para los bronquios y la otra chica me pidió una mamadera. Agarró la mamadera y paseaba por la farmacia. Cuando ya tenia todo preparado, me dice que se dejó la billetera en el auto. Sinceramente no me di cuenta que me habían sacado el celular. Cuando lo quiero poner a cargar veo que no lo tenía».

«Tenía el celular al lado del teclado y hay un pequeño espacio entre una caramelera y la compu. El celular estaba tapado de papeles, pero lo vieron igual», agregó la farmacéutica.

Las cámaras de seguridad ubicadas en el local confirmaron el hurto. Claramente se ve como una de las supuestas compradoras pasa su mano y toma el aparato.

La dueña del local afirmó que no va a hacer la denuncia. «Ya me ha pasado, me hacen ir varias veces y no pasa nada».

Por último, lamentó el hecho por la perdida de información valiosa, como recetas y contacos de personas mayores. «Tenía muchos pacientes de pami registrados ahí. Por ahí me avisaban de las recetas, toda esta semana fue perdida».

nakasone