AG Noticias
Locales

Discriminación en un boliche de Córdoba

Una joven denunció por discriminación física al boliche “Divi», ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

El relato se viralizó por las redes sociales por parte de la amiga de la víctima, quien se encargó de postear el audio que le mandó un trabajador de relaciones públicas del boliche Divi en Córdoba, en el que le dice por qué no le dieron invitaciones VIP tal como le habían prometido.

«No lo tomes a mal pero te tengo que decir las cosas. Esa piba no está ni siquiera para entrar al boliche, no es la onda de Divi. Espero que la otra chica no sea como ella porque si no están mal dados los VIP», se escucha decir al muchacho.

«Estamos hablando de VIP, gorda, es gente VIP, o sea. Esa chica no está ni siquiera para pasar. A Divi va cierta clase de gente de una onda que no es para todos. Si yo sabía que era para ella no te la doy, te diría que hasta dudo la general normal. No me tildes de forro ni nada, te aclaro cómo es la movida de Divi», insiste el RR.PP.

La joven a la que hace referencia ese audio presentó una denuncia por «discriminación por el aspecto físico». Su abogado explicó que esperan un resarcimiento y un pedido de disculpas cara a cara, y de lo contrario irán a la Justicia para avanzar con una denuncia penal y civil.

nakasone