El Centro Vecinal organizó una ceremonia cargada de emoción y símbolos patrios, con la participación de la Escuela Santiago de Liniers, autoridades municipales, fuerzas vivas y la guardería Gabriela Mistral.
Ayer lunes se llevó a cabo un emotivo acto por el Día de la Bandera en el barrio Liniers de Alta Gracia. La ceremonia fue organizada por el Centro Vecinal y contó con una amplia participación de la comunidad. En un evento cargado de símbolos patrios y emoción.
Estuvieron presentes autoridades municipales, representantes de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, docentes, directivos y alumnos de la Escuela Santiago de Liniers, institución educativa que llevó adelante un sentido recorrido. Los estudiantes caminaron abrazando la plaza Manuel Belgrano hasta llegar a la plazoleta que homenajea al creador de nuestra enseña patria. Un gesto que simbolizó el compromiso con los valores nacionales.




Uno de los momentos más destacados del acto por el Día de la Bandera fue la participación de la Guardería y Sala Cuna Gabriela Mistral. Allí, los más pequeños ofrecieron una ofrenda floral muy especial: flores realizadas con sus propias manos, como muestra de amor y respeto hacia los símbolos patrios.
El barrio Liniers vivió así una jornada de unión y orgullo nacional, en la que grandes y chicos rindieron homenaje a Manuel Belgrano y reafirmaron su compromiso con los valores que representa la bandera argentina.










