AG Noticias
Locales

Día contra la violencia machista: Habrá una manifestación en Alta Gracia

Día contra la violencia machista: Habrá una manifestación en Alta Gracia

Será a las 18 hs. y se realizarán intervenciones en los semáforos de la Avenida Belgrano y la calle Lozada.

La Asamblea feminista del Valle de Paravachasca convoca a una movilización contra la violencia machista, mañana 25 de Noviembre. Esto será en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

«Nuevamente, el 25 de noviembre, salimos a las calles para decir ¡No a la violencia!. Nos movilizamos contra las violencias hacia las mujeres, trans, travestis, lesbianas, bisexuales y no binaries».

Esto fue lo expresado en la publicación convocatorio que realizaron en Facebook. Se encontrarán en la Explanada de la Estancia Jesuitica a las 18hs para realizar intervenciones en los semáforos de la Avenida Belgrano y la calle Lozada. 

Solicitan llevar carteles con consignas libres para seguir visibilizando la lucha. También piden que la vestimenta sea de color verde, violeta o negro. Barbijo blanco con consignas escritas.

Entre las consignas de la movilización se encuentran el «Ni Una Menos», el Aborto Legal, ¡Basta de violencia laboral, ¡Basta de abuso sexual en infancias y adolescencias!, ¡ley integral trans!, ¡Basta de trata!, ¡Basta de femicidios ,tranfemicidios y transodio¡ y Tierra, techo y trabajo

Se solicita asistir con barbijo y extremar las medidas de bioseguirdad.

nakasone